Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Impresionante! Boca goleó 8-0 a Huracán

Las Gladiadoras mantienen su buena racha y continúan cosechando goleadas en el torneo local.

Boca
Fuente: Boca Juniors cuenta oficial de Instagram.

El femenino de Boca venció a las de Parque Patricios con contundencia. Clarisa Huber por triplicado, Adriana Sachs, Andrea Ojeda, Yamila Rodríguez, que dio una asistencia que finalizó en gol en contra y Camila Gómez Ares fueron las autoras de los tantos. Con este resultado, el Xeneize quedó en la segunda posición del torneo por debajo de la UAI Urquiza, que tiene un partido menos.

En la primera mitad, las de Diego Martínez se fueron a los vestuarios con cuatro goles de ventaja en el marcador y un hat-trick de la “18”. Gracias a su tarea, Huber se convirtió en la figura del partido. El gol restante lo convirtió Sachs, de rebote, a los 36 minutos. Un 3-0 que dio inicio a la goleada, que le permite a Las Gladiadoras seguir en carrera.

Comenzado el segundo tiempo, las locales en Casa Amarrilla salieron con la misma intensidad al campo de juego y algunas sustituciones en la formación. La histórica goleadora Xeneize amplío sus números, la capitana superó los 100 goles y la “8” selló el marcador que dejó afónico a los hinchas presentes en la decimosegunda jornada del campeonato.

Por su parte, el Globo nunca pudo ponerse en partido y Sosa era el claro ejemplo de que las visitantes tuvieron una mala tarde. La defensora ingresó luego del complemento y en una desafortunada jugada empujó la pelota contra su arco. La lateral intentó interceptar un pase de Rodríguez al medio del área. De todas formas, detrás, Ojeda acechaba.

El próximo duelo de Boca será contra Ferro el sábado, aunque por el momento no se definió el horario. En esa oportunidad el conjunto azul y oro deberá intentar mantener su invicto con las de caballito, que viene de vencer a la platense por 3-2 y ahora está en la quinta posición de la tabla general. El verde tiene 9 puntos menos que el Xeneize.