Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Preparados! Así formaría Boca frente a Tigre

El DT Xeneize confirmó la presencia de uno de sus futbolistas y modificó la saga central.

Boca
Fuente: Boca Juniors cuenta oficial de Twitter.

En los días previos a la final de la Copa de la Liga Profesional 2022, el entrenador de Boca ensaya una formación pensando en el título que disputará frente a Tigre. Con un equipo diferente al que se enfrentó a Racing y a Corinthians, Sebastián Battaglia se prepara para el duelo del domingo a las 16:00 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Esta mañana en el centro de entrenamiento de Ezeiza, el DT Xeneize probó un once, conformado por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. Siendo la aparición del atacante colombiano, una sorpresa.

Recordemos que ayer, la fiscal que trabaja en el caso de Villa dictó la imputación oficial del futbolista en la causa por violencia de género, abuso sexual y tentativa de homicidio. En esta nueva instancia del proceso judicial, ponía en duda la presencia del futbolista en Córdoba, sin embargo, luego del ensayo matutino las incógnitas quedaron disipadas.

La posible formación de Tigre contra Boca

Por parte del matador, este sería el equipo que plantearía el entrenador Diego Martínez en busca de una segunda estrella para el escudo del club: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Sebastián Prediger, Ezequiel Fernández; Cristian Zabala, Alexis Castro, Facundo Colidio; Mateo Retegui.

Cabe destacar que hace casi dos semanas, por la decimocuarta jornada de la fase regular del torneo local, el Xeneize venció por 2-0 a los de Victoria, aunque en esa oportunidad el cuerpo técnico de Brandsen 805 utilizó un equipo con mayoría de suplentes, mientras que por parte del rival, tampoco estaban los mismos protagonista que jugarían la final.