Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Impresionante! Los hinchas de Boca agotaron las entradas

Los hinchas de Boca agotaron las entradas para este encuentro.

Boca - La Bombonera
Fuente: Boca Juniors Prensa

Boca jugará el domingo una nueva final ante Tigre. El conjunto que comanda Sebastián Battaglia está ante la posibilidad de tomar una revancha en relación al último hecho sucedido hace algunos años entre ambos equipos. Pero hay algo que se repite. Los hinchas del club como viene sucediendo en todos los encuentros volvieron a agotar los tickets disponibles.

Esta mañana a partir de las 10 los socios activos y abonados de Boca tenían la prioridad para poder adquirir sus tickets. Por eso en poco más de dos horas, ya estaba agotado todos los lugares para los fanáticos de la institución xeneize. Esto es una película que se viene repitiendo en los últimos partidos en cada competencia que disputa el conjunto xeneize.

Como viene sucediendo en los partidos decisivos aparecen diversas empresas que ofrecen el servicio para los hinchas de Boca. De hecho una de las tantas empresas de micro que viaja por todo el país ofrece una promoción. Viaje ida y vuelta más la entrada al evento se estaba cotizando en 19 mil pesos. Aunque es un precio similar si se lo hace de manera personal.

¿Cuánto pagaron los hinchas de Boca?

Para esta final de la copa de liga Profesional, los hinchas de Boca han desembolsado una buena cantidad de dinero por su lugar en el estadio. Las populares estaban valuadas en 3500 pesos. El mismo valor que en el encuentro ante Racing. Además las plateas van desde los 6000 a los 7500 pesos. Por eso era un gasto sumamente extraordinario.

A partir de eso también se han tomado decisiones por parte de la institución. De hecho le han dado prioridad tanto a los socios como a los abonados. Por otro lado, hubo mucho malestar en Boca de los socios adherentes dado que también pagan un valor de cuota y aún no han podido adquirir entradas para ningún partido decisivo del club en estas semanas.