Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Impresionante! El video sobre Carlos Izquierdoz que generó orgullo en Boca

Carlos Izquierdoz fue protagonista de un video que generó orgullo entre los hinchas.

Carlos Izquierdoz
Fuente: Boca Jrs Oficial

Carlos Izquierdoz tuvo una semana muy buena jugando para Boca. El marcador central de a poco está volviendo a tener actividad en las canchas. En el encuentro del último martes ante Corinthians fue una de las grandes figuras del conjunto de Sebastián Battaglia. A partir de su retorno luego de la suspensión empezó a circular un video tremendo sobre su retorno a La Bombonera luego de la eterna suspensión por copa Libertadores.

¿Quién fue el encargado de publicarlo? Según las informaciones que fueron corriendo, CONMEBOL en sus redes sociales hizo un video sobre el retorno de Carlos Izquierdoz al primer equipo. Aunque también es cierto que mostraron solo una parte. Pero se brindaron algunos aspectos que tienen que ver con la estrategia dentro de la cancha.

Carlos Izquierdoz es uno de los entrenadores que tiene dentro de la cancha Boca. En cada ocasión que se pudo observar en el video , el marcador central estuvo dando indicaciones a todos sus compañeros. Por eso esta sumamente valorado por el entrenador quien lo considera un valor fundamental. Debido a esto no falta a ningún encuentro salvo excepciones.

¿Jugará Carlos Izquierdoz ante Tigre?

Entendiendo el contexto de los partidos que se aproximan, Sebastián Battaglia seguramente le de la continuidad a Carlos Izquierdoz. El domingo es una final que Boca no puede darse el lujo de regalar por varios motivos. En primer lugar, las dudas podrían empezar a aparecer por el resultado. Aunque los últimos rendimientos han conformado a todos.

Por otro lado, el partido ante Deportivo Cali tendrá también una importancia significativa. Pese a que todavía deben jugar el conjunto colombiano ante Always Ready, Boca necesita urgente la victoria para sellar su clasificación a la próxima instancia. Pero en los últimos encuentros se ha visto algún cambio en la idea que pretende el entrenador.