Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Impactante! Los números asombrosos de Darío Benedetto en su segundo ciclo

Darío Benedetto tiene una asombrosa estadística jugando en Boca.

Darío Benedetto
Fuente: Boca Juniors Oficial

Darío Benedetto es uno de los grandes futbolistas que tiene el plantel de Boca. Por un lado, es uno de los grandes responsables sobre la cantidad de puntos que ha sumado el equipo de Sebastián Battaglia. En el encuentro de ayer de copa Libertadores, el delantero xeneize nuevamente volvió a anotar una conquista. De hecho, tiene un número llamativamente asombroso.

¿Cuáles el dato que asombra? Desde su llegada durante este año a la institución, Darío Benedetto demostró estar a la altura. El delantero disputó 17 partidos con la camiseta xeneize, en los cuales anotó 10 goles. Esta información fue brindada por el sitio de estadísticas Dataref. Está claro que es uno de los grandes aciertos de los dirigentes xeneizes.

Aunque está claro que Darío Benedetto todavía no está en sus mejores condiciones físicas por una serie de condiciones particulares. Por un lado, no pudo hacer una buena pretemporada y ha sufrido algunas lesiones que lo han marginado de partidos importantes. Pero pese a eso, el delantero ha estado a la altura de lo que demanda la camiseta de la institución xeneize.

¿Jugará Darío Benedetto el domingo?

Para el partido del próximo domingo ante Tigre todavía es apresurado sacar una conclusión sobre la titularidad de Darío Benedetto. Sebastián Battaglia aguardará al menos 48 horas para saber la situación del delantero. Aunque también el director técnico está tranquilo dado que tiene en Luis Vázquez a un posible reemplazante que rinde de buena manera.

Por lo pronto, el entrenador Sebastián Battaglia respira con mucha tranquilidad por el nivel mostrado por parte de Darío Benedetto en los últimos encuentros. Sin embargo hay varios detalles que lo hacen ser un jugador decisivo. De hecho la mayoría de los goles de Boca en el certamen continental llegaron por el atacante. Por eso en Boca está contentos con su llegada.