Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Picante! Mariano Closs apuntó contra Sebastián Battaglia

Mariano Closs apuntó contra Sebastián Battaglia.

Boca espn f12
Fuente: Captura ESPN

Como viene sucediendo en los últimos encuentros, Boca no ha mostrado un funcionamiento acorde en relación a los futbolistas que tiene. A partir de esto empiezan las criticas hacia el entrenador Sebastián Battaglia. Luego de cada encuentro en el cual el club no muestra todo su poderío aparecen los cuestionamientos en los diversos medios de comunicación. En este caso el hecho sucedió en ESPN.

Esta vez el que criticó con dureza al entrenador xeneize fue Mariano Closs. En el programa F12 de ESPN fueron muy duros con el entrenador xeneize: “Lo que tiene que lograr Sebastián Battaglia es que no hablemos más del partido ante Defensa y Justicia. Tiene que ser una temática. Debe empezar a jugar como con Defensa y Justicia”.

Está más que claro que durante el ciclo de Sebastián Battaglia hay patrones que en Boca se viven repitiendo. Por un lado, los rendimientos individuales y colectivos en partidos sumamente decisivos van variando. Aunque también hay que mirar las cosas de manera positiva. De a poco se está viendo una identidad en la institución xeneize para cada uno de los encuentros.

¿Cuáles son las críticas a Sebastián Battaglia?

Los principales focos de cuestionamiento al entrenador Sebastián Battaglia radican principalmente en la forma por la cual plantea los partidos. Aunque hay un aspecto sumamente positivo para remarcar. En los últimos encuentros los cambios solamente se han realizado por motivos de sanciones o suspensiones. De hecho en la copa Libertadores no podrá contar con Sebastián Villa y Marcos Rojo.

Pero hay un motivo que al entrenador lo sigue respaldando. Los resultados pese al flojo funcionamiento sigue estando en todos los aspectos del juego. Aunque está claro que todavía está lejos del funcionamiento deseado por los dirigentes, pero va recorriendo caminos sólidos. Tiene una oportunidad para poder revertir la historia de estos partidos.