Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Golazo! Sebastián Villa abrió el marcador frente a Defensa y Justicia

Con gol de su delantero a los 42 minutos del inicio del encuentro, Boca le gana a los de Florencio Varela en el Estadio Alberto J. Armando.  

Sebastián Villa
Fuente. Twitter: @BocaJrsOficial

Sebastián Villa puso el 1-0 en la Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional 2022. El delantero colombiano le dio la ventaja al xeneize, que por ahora se clasifica a la semifinal del torneo local en donde, Racing espera como contrincante. Defensa y Justicia todavía no generó jugadas de peligro contra el arco de Rossi.

A falta de 13 minutos para el complemento, Marcos Rojo le dio una asistencia, desde atrás de mitad de cancha, al “22”,que en velocidad enganchó y definió al primer palo del arco que defiende Ezequiel Unsain. Con este tanto, Sebastián Villa se declaró autor de cinco de los veinte goles que tiene el Xeneize en el campeonato nacional. Además, el atacante también tiene registradas cinco asistencias.

Cabe destacar que a los 31 minutos del primer tiempo el colombiano había asistido a Pol Fernández para que convierta el primero del partido. Lastimosamente, esa jugada quedo anulada por el VAR. El arbitro a cargo del video de referencia advirtió un manotazo del colombiano contra el defensor del Halcón de Varela, que lo marcaba. Por esta jugada el futbolista de Boca fue insólitamente amonestado.

En lo que respecta al resto del equipo que dirige Sebastian Battaglia, la superioridad contra los de Beccacece es clara. Los locales tienen la pelota, saben manejarla y generan peligro constantemente. Por el momento, la imprecisión en el área del visitante parece ser el único traspié que tienen los de camiseta azul y oro en el Alberto J. Armando.

De esta manera y con un Juan Román Riquelme sonriente desde el palco, los de la Ribera se ilusionan con enfrentar a la Academia el próximo sábado a las 18:30 hs. Los de Fernando Gago vencieron 5-0 a Aldosivi y se perfilan como uno de los candidatos al título. Sin embargo, no pueden confiarse ante un club que tiene la mística en sus venas.