Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡No puede ser! Boca presentó la lista de convocados y tiene una baja importante

El Xeneize sigue con problemas físicos y pierde a uno de los referentes del plantel en la primera jornada de los playoffs

Boca
Fuente: Boca Jrs oficial

En la antesala de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional 2022, el entrenador de Boca difundió la nómina de futbolistas que se concentran pensando en el partido de mañana a las 21:30. Para este duelo frente a Defensa y Justicia, Sebastián Battaglia sufrirá la ausencia de varios jugadores, pero contará con algunos retornos.

En la nueva instancia de la competencia local, Carlos Izquierdoz, Gabriel Aranda y Marcelo Weigandt, quedaron fuera del selectivo de Battaglia. A su vez, Javier García, Guillermo Fernández y Pedro Velurtas se reincorporaron. Además, ante la vuelta del experimentado arquero, que tenía una molestia muscular, Leandro Brey quedó fuera del listado de 24 nombres.

El cali continúa con una dolencias en la zona lumbar, que lo ausentó en Victoria,.El Chelo está esguinzado desde el partido contra Godoy Cruz, mientras que en el caso del Pola,titular ante Tigre, se desconoce el motivo de su salida. Por otra parte, cabe destacar que Pol esta disponible gracias a que cumplió con la jornada de suspensión por acumulación de amarillas.

La buena noticia para Boca en la Copa Libertadores

Para el próximo encuentro que tendrá el conjunto de la Ribera en el certamen continental, Izquierdoz estará libre de la sanción que le impuso la Conmebol en 2021. De esta manera, el capitán boquense, siempre y cuando no continúe con su dolor en la espalda, podrá dar el presente en el Estadio Alberto J. Armando frente al Corinthians el día 17 de este mes.

De la misma manera, pero para el cruce contra los de Deportivo Cali, Marcos Rojo tendrá cumplida sus cinco fechas de castigo y podrá defender la camiseta azul y oro en el último duelo de la fase de grupos. Recién para la etapa de los octavos de final, Sebastián Villa, podrá lucirse a nivel internacional. Misma oportunidad que tendría Cristian Pavón de haber integrado la lista de buena fe.