Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Increíble! La sorpréndete declaración de un jugador de Defensa y Justicia: “Boca es…”

Un futbolista del conjunto que comanda Sebastián Beccacece se mostró precavido antes del duelo por los cuartos de final.

Defensa - Boca
Fuente: Defensa y Justicia cuenta oficial de Instagram.

A menos de 24 horas para el partido contra Defensa y Justicia, uno de los futbolistas que será rival del Xeneize mañana en la Bombonera opinó sobre Boca. Además, el jugador sostuvo que el reclamo en busca de la reprogramación de los cuartos de final de la Copa de la Liga, era un pedido de la dirigencia y no del plantel de Florencio Varela.

Ezequiel Unsain habló en la antesala del duelo decisivo que tendrán el conjunto de la Riberay su equipo, en busca de un lugar en las semifinales del campeonato local. “No estamos enojados. Nos dedicamos a entrenar. Boca, es un equipo definitivamente ganador, juega bien o mal, pero generalmente se queda con los tres puntos“, expresó el arquero del Halcón.

Recordemos que recién esta tarde, La Liga confirmó el día y el horario de la nueva instancia de La Copa. Si bien ya estaban programados con antelación, el presidente de Defensa y Justicia, se había negado a jugar con pocas horas de diferencia, amenazando con que su delegación no se presentaría. Una idea que finalmente el mismo mandatario dio marcha atrás.

¿Qué dijo Sebastián Beccacece sobre el cronograma del partido contra Boca?

Luego de la victoria por 1-0 frente a Patronato, el ayudante de Jorge Sampaoli en el Mundial de Rusia 2018, habló en conferencia de prensa y relató que esperaba que el ente regulador del torneo local nos haga jugar a su equipo el día martes, porque sería un despropósito y una falta de sentido común considerando el poco descanso entre partidos

Tanto su declaración, como los reclamos de los directivos del conjunto de zona sur, generaron un debate público con respecto a los tiempos del calendario . Sin embargo el reglamento de la AFA establece que como mínimo puede haber 48 horas de diferencia para que un equipo vuelva a disputar un encuentro. Una regla que Boca debió cumplir hasta con menos descanso de lo previsto 2021.