Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Vamos! Luis Vázquez anotó el segundo gol de Boca

El joven goleador de 21 años entró y le agradeció al entrenador con un gol a los 20 minutos del segundo tiempo.

Luis Vázquez
Fuente: Boca Jrs Oficial

Luis Vázquez marcó el 2-0 de Boca sobre Tigre, en la decimocuarta jornada de la Copa de la Liga Profesional 2022. El delantero, que ingresó por Darío Benedetto, aprovechó su oportunidad y en la primera pelota que tocó, aumentó la ventaja para el Xeneize en Victoria. Con este tanto, el santafesino sigue mejorando su promedio en las estadísticas.

A los 63 minutos, Battaglia decidió reemplazar al Pipa, autor del primer gol, con el joven delantero de 21 años. Dos minutos después y gracias a un destacable recuperación de Cristian Medina, al “38” le llegó la pelota de un pase al medio y marcó su tanto. De esta manera, el futbolista de Recreo alcanzó 13 unidades en 42 partidos disputados en la Primera del Xeneize.

Una particularidad a tener en cuenta, es que de esos duelos, solo en 24 jugó como titular. Además, tiene a su nombre dos asistencias y su promedio de gol es 1 tanto cada 140 minutos en cancha. Números que ilusionan a todo Boca de cara al futuro y considerando su gran presente. Cabe destacar que Vázquez viene de jugar desde el arranque contra Always Ready, en La Paz.

A pesar del triunfo parcial, los de la Ribera ya están clasificados a la segunda instancia del torneo local, ubicados en la segunda posición de la tabla y esperando a los duelos de mañana para conocer a su rival proveniente de la Zona A. Por su parte, los locales, también tienen asegurada su plaza, siempre y cuando Huracán no le gane a Independiente.

En cuartos de final, los de Brandsen 805 pueden cruzarse con Newell’s, Defensa y Justicia, Argentinos, Gimnasia o Sarmiento. Por lo pronto, la buena noticia para Boca, es la actualidad de sus dos goleadores y la acumulación de buenos resultados en los últimos partidos. Con este marcador parcial, el conjunto azul y oro acumula su tercer triunfo consecutivo a nivel local.