Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Durísimo! La acusación de Jorge Ameal contra Mauricio Macri: “Le hizo mucho mal a Boca”

Ameal fue contundente con el expresidente y además no dejó pasar los recientes dichos del Apache sobre Boca.

Mauricio Macri
Fuente: Cuenta de Instagram de Mauricio Macri

El presidente Xeneize habló sobre Mauricio Macri y se anticipó a las elecciones que habrá en Brandsen 805 el próximo año. Jorge Ameal realizó algunas confesiones sobre la etapa en las que el empresario estuvo al mando de Boca y fue crítico para con la gestión a nivel club y nacional. Además, se refirió a unas recientes declaraciones de Carlos Tevez.

El máximo dirigente fue entrevistado en Radio 10 y entre varios títulos se manifestó disgustado con la tarea del expresidente. “Que Macri vuelva al club no sería bueno, le hizo mal al país y a Boca. Yo trabajé con él. Tenía un conjunto de hombres que se dedicaban a la institución y se dieron los resultados y ya está. Hay que acordarse de los buenos momentos nada más”, relató Ameal.

En la misma charla, el directivo boquense sostuvo que como ciudadano argentino cree que el pueblo está pagando las consecuencias de una mala gestión nacional. Por último y en cuanto a los recientes dichos del Apache, expresó que si Carlitos pensaba que en la Ribera había conflictos todos los días era una opinión y no corría por su cuenta.

¿Qué dijo Mauricio Macri sobre Juan Román Riquelme?

En febrero de este año, Macri habló en la Expoagro 2022 y opinó sobre la tarea de Román en la dirigencia. Conversando con algunos hinchas presentes en el evento, el empresario sostuvo que no era lo mismo saber con la pelota que dirigir un club. Además, disgustado por el presente, afirmó que el exjugador estaba arruinando a Boca.

Cabe destacar que en la entrevista telefónica de esta tarde, Ameal formuló que no le parecía respetuoso hablar sobre las elecciones del 2023, pero en respuesta a una consulta, dijo que creía que en un futuro Riquelme podría ocupar perfectamente su sillón en Boca. Además, elogió al ídolo Xeneize y describió que el exjugador vivía pensando en el bien de la institución.