Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Qué? La situación que le genera preocupación a Sebastián Battaglia

Sebastián Battaglia tiene una gran preocupación de cara al partido ante Always Ready.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors Instagram

Sebastián Battaglia empezó a tener una preocupación de cara al próximo encuentro de Copa Libertadores. El entrenador xeneize tiene dos días para solucionar este problema de Boca. De hecho, de no modificar está cuestión, el conjunto azul y oro se verá sumamente comprometido para poder pasar a la próxima instancia del certamen continental.

¿Cuál es la situación particular? Por un lado durante la copa Libertadores en el ciclo de Sebastián Battaglia, Boca es un equipo que no tiene gol. De hecho durante este año anotó simplemente dos goles en la competencia continental. Aunque está claro que está en un punto cúlmine. De hecho si no hay cambios radicales el entrenador podría dejar su cargo.

Pero hay algo que también llama poderosamente la atención. Por un lado, ese dato estadístico es el peor de Boca en los últimos 36 años. El principal responsable de esta situación es Sebastián Battaglia. Aunque también es cierto que el club lleva 8 partidos sin perder por torneos locales. Pero da la sensación de que eso no sirve para los hinchas.

¿Cuál es la otra preocupación de Sebastián Battaglia?

Por un lado, el entrenador de Boca está sumamente preocupado porque ha perdido a un jugador importante por un poco más de seis semanas de recuperación. De hecho, tenía grandes oportunidades para ser titular el miércoles en la ciudad de La Paz. Aunque también es cierto que en ese puesto tiene una variedad de mediocampistas para utilizar.

En el ensayo de esta mañana, Sebastián Battaglia todavía no ha definido el equipo para poder jugar en el partido decisivo. De hecho, recién la confirmación se dará luego del viaje de mañana a Santa Cruz de la Sierra. Sin embargo, todavía hay algunas dudas puntuales sobre el equipo que irá en busca de la clasificación heroica en la altura de La Paz.