Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Sorpresa! Llegó como refuerzo estrella y se irá de Boca

Un futbolista del plantel de Boca no seguirá en el club.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

En el próximo mercado de pases, Boca empezará a perder futbolistas para volver a hacer algunos cambios en su plantel. Dentro de esta situación, Juan Román Riquelme esta charlando con Sebastián Battaglia para tomar una decisión clave en relación al futuro del club. Aunque en este momento este jugador no forma parte en los planes de Sebastián Battaglia.

¿De quién se trata? El jugador involucrado es Esteban Rolón. El volante central que llegó procedente de Huracán por una cifra bastante menor tiene su futuro lejos del club. Según las informaciones surgidas en las últimas horas, Unión de Santa Fe se ha mostrado muy interesado en el jugador. Aunque Boca no pondrá reparos hacia su salida de la institución.

En el encuentro del último fin de semana ante Barracas Central, Esteban Rolón no firmó planilla. Figuraba entre los concretados pero por por una decisión del entrenador observo el partido desde la platea. Aunque también es cierto que en esa posición Boca tiene muchos puestos para cubrir. Además también buscarán algún refuerzo en esa zona durante el mercado de pases.

¿Qué otros puestos pretende reforzar Boca?

Durante el próximo mercado de pases que de por si será bastante extenso, los dirigentes están buscando diversas posibilidades para poder sumar al equipo. Por un lado, en las últimas horas se ha mencionado la posibilidad de un delantero, un mediocampista y un lateral izquierdo. Aunque todavía no hay detalles de las negociaciones en cuestión.

Por último, cabe destacar que otra cosa que no está asegurada es la continuidad de Sebastián Battaglia al frente del primer equipo. De hecho de no conseguir el objetivo en la copa Libertadores seguramente se busque otro entrenador con un perfil totalmente distinto. Lo cierto es que Boca está en búsqueda de mejorar algunas cuestiones vinculadas al fútbol.