Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿De verdad? El exjugador de Boca que apoyó a Sebastián Battaglia: “Hace lo que puede”

Sebastián Battaglia fue respaldado por un entrenador argentino.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors Oficial

El exjugador de Boca se refirió al presente del conjunto Xeneize y aprovechó la oportunidad para defender a Sebastián Battaglia ante las críticas. El argentino, que actualmente se desempeña como entrenador en el exterior, no dejó pasar su oportunidad y en una entrevista opinó sobre las dificultades que tiene el DT de la Ribera en la Copa de la Liga y La Copa Libertadores.

Néstor Lorenzo participó de una entrevista en TNT SPORTS y dio su apreciación sobre el trabajo de Sebastián Battaglia. “Hace lo que puede en Boca, pero es difícil consolidar a los jugadores jóvenes en malos momentos”, expresó el DT del Melgar, que viene de cortar el invicto de Racing tras vencer a los de Fernando Gago por 3-1 en la Copa Sudamericana.

Además, el entrenador del conjunto de Arequipa sostuvo que en el Xeneize se forzó un recambio ante las lesiones y las falta de jugadores, como Carlos Izquierdoz, fueron influyentes. Por último, el exfutbolista de la selección argentina, afirmó que le gustó mucho la tarea que Battaglia hizo en la reserva de la Ribera y lo que viene haciendo en Primera.

La lista de convocados de Sebastián Battaglia

Pensando en el duelo contra Barracas Central, el DT dejó afuera de la nómina de convocados a Agustín Rossi, que ya está recuperado de su desgarro en el aductor de su pierna derecha, y a Marcos Rojo, que debe cumplir una fecha de suspensión. El central llegó a la quinta tarjeta amarilla en el duelo de Santiago del Estero contra Central Córdoba.

Quienes sí fueron anotados para el duelo del sábado a las 19:00 hs en la Bombonera fueron el Cali y Jorge Figal. El capitán volvió a entrenarse con normalidad el martes, casi 40 después de haberse sometido a una operación y ahora se perfila para ser titular. Por su parte, el exjugador de Independiente superó el mismo malestar físico que tenía el golero y también reaparece como una variante.