Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Enserio? El pensamiento de Boca en relación a la copa Libertadores: “Creen que”

El plantel de Boca tiene un pensamiento especial sobre la copa Libertadores.

Boca
Fuente: Cuenta oficial de Twitter de Boca

Boca jugará la próxima semana ante Always Ready por la copa Libertadores. El equipo que comanda Sebastián Battaglia deberá al menos sumar un punto para mantener viva su chance de clasificar. Sin embargo, durante estas horas algunos integrantes de la delegación xeneize empezaron a sacar cuentas. De hecho se mostraron sorprendidos con la declaración.

¿Qué fue lo que pasó? Según la información que contó el periodista Martín Costa en ESPN, en Boca fueron contundentes: “En Boca creen que es mejor que gane Always Ready. Saben que puede perder los dos partidos de visitante y no llegaría a más de 9 puntos”. Por eso el equipo xeneize obteniendo 7 de los próximos nueve llega con grandes chances para clasificarse.

Aunque está claro que esta noche todo Boca estará observando de manera detenida frente al televisor este encuentro que será sumamente vital para las aspiraciones del xeneize frente al grupo. De hecho si gana Deportivo Cali, el club azul y oro verá comprometida con chances sumamente complejas su clasificación a la próxima instancia de la copa Libertadores.

¿Cómo es el calendario de Boca en el certamen?

A Boca le están quedando tres partidos en la copa Libertadores para definir que pasará con su futuro. Por un lado, el próximo 5 de mayo el club estará jugando en condición de visitante ante Always Ready. Después tendrá dos encuentros de local de manera consecutiva. El martes 17 de Mayo jugará ante Corinthians y cerrará el mismo 26 ante Deportivo Cali.

Si bien la copa Libertadores no te da respiro ni te perdona en cuanto a las decisiones que se toman, la historia de la misma señala que un equipo con diez puntos tiene chances de clasificarse a la próxima fase. Por un lado, eso genera optimismo. Sin embargo, Boca tiene un grave problema para lograr eso: encontrar el funcionamiento y la identidad.