Connect with us

ĀæHola, QuĆ© estĆ”s buscando?

Boca en la Liga

El emotivo video de Boca para Carlos Bianchi: “Feliz cumpleaƱos”

El Virrey estĆ” de festejo y en Boca lo recordaron.

Carlos Bianchi
Fuente: Liga Profesional

Esta noche, Boca se enfrenta a Corinthians por la tercera fecha de la Copa Libertadores. Sin embargo, los hinchas del Xeneize y la cuenta oficial del club aprovecharon y se acordaron de Carlos Bianchi que hoy estĆ” cumpliendo 73 aƱos de vida. Sin dudas, el mejor entrenador de la historia del club de la Ribera y del fĆŗtbol argentino.

El Virrey llegĆ³ al Xeneize en 1998 y ese mismo aƱo fue campeĆ³n del Torneo Apertura. Lo particular es que en aquella ocasiĆ³n Boca no perdiĆ³ ningĆŗn partido. Al aƱo siguiente, Bianchi levantĆ³ el Clausura 1999. En ese certamen alcanzĆ³ el rĆ©cord de 40 partidos sin perder, una cifra que nadie pudo ni puede conseguir en el profesionalismo.

MĆ”s adelante, Bianchi ganĆ³ la Copa Libertadores del 2000, 2001 y 2003. Junto a dos de ellas vino la Copa Intercontinental. El Xeneize venciĆ³ al Real Madrid y al MilĆ”n. En total, fueron nueve los tĆ­tulos que Carlos logrĆ³ levantar en el club de la Ribera. Los hinchas lo recuerdan dĆ­a a dĆ­a y estĆ”n mĆ”s que agradecidos por lo que el Virrey hizo en Boca.

ĀæQuĆ© dijo Bianchi sobre Battaglia?

ā€œHay que dejarlo trabajar. La Copa es larga y hay que tener feā€, fue el mensaje que Bianchi le dejĆ³ a todos los hinchas del Xeneize. Unas palabras que muchos empezaron a tener en consideraciĆ³n y cambiaron su pensamiento hacia el actual entrenador de Boca. Ahora, el director tĆ©cnico debe ganarse la confianza de la gente desde el juego.

Por su parte, Battaglia no se quedĆ³ en silencio y le respondiĆ³ a Bianchi: “Me contaron de que Carlos tuvo unas palabras hacia mĆ­. Ɖl ha sido un gran maestro para nosotros. Hemos vivido muchas cosas lindas, hemos disfrutado muchas noches como estas, de Copa LibertadoresHablĆ© hace un tiempo y le agradezco por sus palabras. Siempre va a ser un maestro para mĆ­“.