Este sábado, a partir de las 19, Boca va a recibir a Barracas Central en La Bombonera, por la ante última fecha de la Copa de la Liga. Un partido clave para el equipo de Sebastián Battaglia, que de sumar de a tres, se clasificaría a la instancia final del campeonato. En la previa al cotejo, un ex jugador del Xeneize palpitó su vuelta a Brandsen 805.
El jugador en cuestión es Pablo Mouche, actual delantero de Barracas. El jugador viene de marcar el último gol de su equipo y habló con TNT Sports: “Va a ser una sensación extraña pisar la Bombonera con otra camiseta. Al mismo tiempo será muy lindo y especial porque me identifico mucho, soy hincha. Boca me dio los mejores años de mi carrera y mi vida”.
“Esperemos que la gente me reciba de la mejor manera y va a ser de ida y vuelta porque tengo los mejores recuerdos y lo voy a disfrutar mucho”, resaltó. El jugador fue muy querido en sus años en Boca. Todo parece indicar que va a recibir los aplausos que se merece. Eso si, los hinchas esperan que no tenga un gran partido frente al Xeneize.
¿Qué había dicho sobre Battaglia?
Hace pocos días, el jugador mantuvo conversaciones con Puro Boca y expresó: “Siempre sigo a Boca esté donde esté. Veo cómo juega y contra quién, porque desde el día 1 que me fui voy a seguir siendo hincha. De este Boca veo un equipo que está en formación, que en estos dos últimos mercados llegó gente nueva y que tiene a un DT que se ratificó hace poco“.
“La relación con Román siempre fue buena. Algunos lo llaman diferencias, pero son las de un pendejo de 20 años con un referente. Siempre hubo mucho respeto. Su puesto de hoy requiere mucha responsabilidad, creo que lo está haciendo bien, este mercado fue muy bueno que era lo que requería Boca para la Copa Libertadores“, agregó.