Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Insólito! La jugada de Lisandro López que causó bronca en Boca

Los hinchas de Boca se acordaron de Lisandro López.

Lisandro López
Fuente: Prensa Boca.

Muy alejado del mundo Boca, Lisandro López se sigue ganando el cariño de todos los mexicanos partido a partido. El central volvió a convertir un gol en el empate de su equipo. El defensor sigue demostrando toda su clase en el Xolos de Tijuana y muchos hinchas del Xeneize aprovecharon las redes sociales para dejarle un mensaje.

Con el gol que le marcó ayer a Querétaro se transformó en el defensor central con más goles en la actual liga mexicana. Algo que causó mucho enojo y fastidio entre los hinchas de Boca, teniendo en cuenta que el actual plantel del Xeneize tiene muchas lesiones en esa posición y necesita arriesgar a algunos jugadores para los siguientes encuentros.

Recordemos que el defensor central fue parte de la operación que depositó al delantero Darío Benedetto nuevamente en Boca. Un jugador muy querido por todos los hinchas del club de la Ribera. Junto a Carlos Izquierdoz, formaron una de las mejores duplas de los últimos años y todos los hinchas la mencionan constantemente.

¿Cómo fue su paso por Boca?

El futbolista de 32 años jugó apenas nueve partidos desde el arranque en el segundo semestre de 2021. Por eso, se vio obligado a abandonar el club de la Ribera. Además, el Xeneize incorporó a Nicolás Figal y a Gastón Ávila, y el defensor consideró que tenia que tomar la decisión de dejar de defender la camiseta azul y oro.

Más allá de que siempre mostró su cariño por el club en cada declaración, también cada vez que tuvo que hablar de su presente Lisandro aseguró que su intención es jugar. Y por este motivo, se vio obligado a abandonar al club. “Me mata no jugar, me mata sentarme en el banco y ver a mis compañeros dejando todo”, declaró en alguna ocasión López.