Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Marcos Rojo habló del presente de Boca y sorprendió a todos: “Siempre es bueno”

Marcos Rojo rompió el silencio.

Marcos Rojo
Fuente: Twitter: @Bocajrsoficial

Ayer por la noche, en Santiago del Estero, Boca venció a Central Córdoba 2-1, con goles de Eduardo Salvio y el plantel de Sebastián Battaglia volvió a sumar de a tres después de mucho tiempo. Al finalizar el partido, Marcos Rojo habló con los periodistas de la transmisión oficial y sorprendió a todos los hinchas con sus respuestas.

A Rojo le preguntaron sobre las reuniones que tuvo el plantel en la semana y respondió con mucha soltura: “Siempre es bueno charlar, hablar, decirnos las cosas de frente. Creo que eso hace muy bien. Fue positivo la charla que tuvimos tanto con Román como con Seba, y entre nosotros. Era un poco eso: decirnos las cosas en la cara, y hoy se vio el laburo”.

Necesitábamos mucho ganar, veníamos un poco golpeados por el presente. Sabíamos que teníamos que mejorar, que teníamos que conseguir una victoria que hacía rato no se nos daba y por suerte se nos dio esta noche”, comentó el defensor central al finalizar el partido. “Ojalá sea un punto de partida para lo que viene y que aporte calma y tranquilidad para seguir trabajando“, agregó.

¿Qué dijo sobre el plantel?

La actitud nunca falta, las ganas. El otro día corrimos un montón. Por ahí en la desesperación perdimos un poco el orden, eso provocó lo peor que se vio de nosotros. Hoy tratamos de estar ordenados. Sabemos la jerarquía que tenemos de mitad de cancha para adelante”, expresó el ex Manchester United y Estudiantes de La Plata.

Por otra parte, cabe recordar que en el partido de ayer el futbolista llegó a la quinta tarjeta amarilla y no va a poder estar presente el sábado en La Bombonera, cuando el equipo comandado por Sebastián Battaglia reciba a Barracas Central. Una baja más que importante teniendo en cuenta la cantidad de jugadores lesionados que tiene Boca en ese puesto.