Ayer por la noche, en Santiago del Estero, Boca venció a Central Córdoba 2-1, con goles de Eduardo Salvio y el plantel de Sebastián Battaglia volvió a sumar de a tres después de mucho tiempo. Al finalizar el encuentro, Javier García, figura del partido, habló con los medios de comunicación y dejó una frase para todo el plantel del Xeneize.
“Todos queremos lo mejor para Boca, disfrutamos de estar acá. Yo amo estar acá, me está tocando atajar. No sé cuántas veces más me va a tocar atajar. Amo esto”, comentó el arquero al finalizar el partido. García viene siendo uno de los mejores jugadores del equipo y los hinchas están muy ilusionados y contentos con su presente.
“Ahora tenemos que ir el martes a jugar un partido muy importante, así que ojalá que lo podamos hacer bien, como lo venimos haciendo. Sabemos que estamos todos juntos, todos unidos. Pueden decir muchas cosas, pero nosotros tenemos que concentrarnos acá, en el grupo, en el equipo que tenemos“, agregó el futbolista de Boca.
Sus estadísticas ante Central Córdoba y Godoy Cruz
Javier García detuvo 13 de los 15 remates recibidos en sus últimos 2 partidos en Boca. 9 fueron tras disparos desde dentro del área. El arquero fue la figura del equipo en los últimos encuentros y los hinchas están más que conformes con su presente. Eso si, esperan que en el partido del martes por la Copa Libertadores siga manteniendo este nivel.
Por su parte, Agustín Rossi se sigue recuperando de su lesión y todo parece indicar que recién se va a sumar al grupo la semana que viene. Sin embargo, con el gran presente de García no quieren arriesgar al ex Lanús. Boca se juega mucho en los últimos partidos y debe tener a todos los jugadores al 100% desde lo fisico. No hay nada para regalar.