Javier García habló en el Estadio Único Madre de Ciudades y fue contundente ante los rumores del Mundo Boca. El arquero, que se destacó en Santiago del Estero, declaró en nombre del plantel Xeneize y también se refirió a su futuro en la institución de Brandsen 805. Recordemos que en la anterior jornada de la Copa de la Liga 2022, el futbolista fue la figura del partido.
Dentro del campo de juego y luego de distinguirse junto a Eduardo Salvio, el arquero habló sobre el presente del conjunto azul y oro. “Sabemos que estamos todos juntos, todos unidos, pueden decir muchas cosas. Tenemos que concentrarnos en el grupo. Yo amo estar acá, no sé cuántas veces más me va a tocar atajar”, relató García.
Cabe remarcar que en la tarde noche del norte argentino, el arquero detuvo un penal, que polémicamente le sancionaron a Rojo y luego le cobraron una infracción a él dentro del área, que no pudo detener. Otro dato a considerar, es que el exjugador de Racing detuvo 13 de los 15 remates recibidos en sus últimos 2 partidos y 9 de estos fueron dentro del área.
La banca de Javier García a Bataglia
Luego de ser elegido la figura del encuentro contra Godoy Cruz, el arquero habló con el periodista Diego Monroing y se mostró enojado contra las críticas que desvinculan al entretenedor boquense. García expresó que tanto él cómo sus compañeros del plantel, no ponían en tela de juicio el trabajo del técnico y que además eran autocríticos.
Por último, y disgustado con las preguntas, el futbolista afirmó que la crítica hacia Battaglia, la instalaron los medios de comunicación y que dentro del vestuario de Boca no se cuestionaba al técnico. Esa noche del empate en la Bombonera, el arquero, que actualmente reemplaza al lesionado Agustín Rossi, atajó ocho disparos con destino a la red.