Juan Román Riquelme es el encargado de manejar los destinos del fútbol profesional de Boca. Por un lado, el dirigente en las últimas horas respaldó a Sebastián Battaglia luego de diversas críticas. Pero en las últimas horas, surgió una novedad realmente importante que dejó mucha preocupación entre los hinchas del club xeneize.
El futbolista que no pretende regresar a la institución es Gary Medel. En las últimas horas el mediocampista se refirió a su situación: “La única opción de que vuelva a Sudamérica es a la Universidad Católica. Años anteriores hablé con Román, pero decidimos que no”. Ante esta afirmación que se realizó en las últimas horas, los fanáticos de Boca estallaron de bronca en las redes sociales.
Por un lado, hay que destacar que Juan Román Riquelme siempre buscó traer jugadores de jerarquía a la institución. De hecho una de las grandes apuestas durante los diversos mercados fue traer a Gary Medel. Sin embargo, por diversos motivos nunca se pudo dar la llegada. Aunque también la situación económica del país ha tenido cambios significativos.
¿Qué otro jugador busco Riquelme para Boca?
Durante las últimas semanas también se fueron conociendo historias de jugadores a los cuales Juan Román Riquelme llamó. Por un lado, cuando la selección argentina jugó su último partido en cancha de Boca el dirigente charló con Angel Di María. Sin embargo, su situación también parece bastante complicada por una situación económica de ambas partes.
El otro futbolistas con el cual Riquelme ha tenido charlas extensas durante los últimos meses es el delantero Edinson Cavani. Aunque ahora su futuro estará lejos de Manchester United, da la sensación de que no llegará a Boca en este mercado de pases. El principal motivo es que el club ya tiene bien cubierta esa posición con la gran cantidad de jugadores en el plantel.