Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Atención! El inesperado posteo de un referente de Boca

El jugador de Boca no se alejó de la polémica.

Boca
Fuente; Twitter oficial de Liga Profesional de fútbol.

Luego del entrenamiento en Ezeiza y tras un día cargado por rumores sobre la continuidad de Sebastián Battaglia, uno de los referentes del plantel de Boca publicó una historia de Instagram, con un mensaje particular. El futbolista realizó un posteo en la antesala del partido contra Central Córdoba, haciendo referencia al presente que atraviesa el equipo de la Ribera.

Marcos Rojo compartió una foto del equipo Xeneize con la canción “Nadie Dijo” de Dread Mar I. El central, que no emitió declaraciones tras su salida de la práctica vespertina, aprovechó las redes sociales para manifestar sus sentimientos en medio de lo que muchos hinchas bosteros y periodistas consideran como una nueva crisis de Boca.

“Nadie dijo que iba a ser fácil, nadie dijo que no hay que luchar, con esfuerzo solo se consigue que la vida vaya a prosperar…” dice la letra del tema que eligió el exdefensor del Manchester United. Cabe destacar que además en la imagen, al zaguero se lo puede ver con la cinta de capitán, tarea que le asignó Battaglia tras la lesión de Carlos Izquierdoz.

El otro jugador de Boca que realizó un posteo

Más temprano que su compañero, Darío Benedetto compartió una publicación de la fotógrafa de Boca, en la que están los jugadores festejando en La Bombonera tras el gol, desde los doce pasos, que hizo el Pipa frente al Tomba. Además, en la imagen que compartió el goleador también se puede apreciar una la leyenda que dice: “así, todos juntos”.

Sumado a Javier García, el exjugador del Elche fue otro de los puntos altos del Xeneize en el Estadio Alberto J. Armando. Con su tanto, su actitud y sacrificio, el atacante fue de los pocos jugadores que complicó la tarea de los bodegueros. Sin ir más lejos y marcando su compromiso, en el entretiempo del mismo duelo, Benedetto tuvo un fuerte cruce con sus compañeros por la falencia del equipo con ventaja en el marcador.