Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Gran noticia! El dato que beneficia a Boca en la Copa de la Liga

Boca deberá aprovechar su oportunidad.

Boca
Fuente: Boca Juniors Prensa oficial

De cara al partido por la décima jornada del torneo local, Boca recibió una noticia alentadora. Ante la información, Sebastián Battaglia podrá afrontar con mayor tranquilidad la preparación para el partido del domingo a las 19:00 hs frente a Lanús en la Bombonera. Cabe destacar que el árbitro de dicho encuentro será Facundo Tello.

Colón de Santa Fe e Independiente empataron 2 a 2, un resultado que no les permitió ingresar en las primeras cuatro posiciones de la Zona B. El Sabalero alcanzó los 14 puntos, mientras que el Rojo sumó 12. Recordemos que Boca tiene 16 unidades y está cuarto, último lugar que da la calificación a la siguiente instancia del campeonato.

A falta de cuatro partidos para que termine la primera fase, los de la Ribera, tendrán una nueva posibilidad para acomodarse cerca del puntero, Estudiantes. Por otro parte, Tigre y Aldosivi ocupan el tercer y segundo lugar respectivamente. Además, ambos ya jugaron el partido correspondiente a esta fecha y ganaron. De lograr una victoria, el equipo de Brandsen 805 tendrá que lograr un mejor promedio de gol para superarlos.

El posible equipo titular de Boca

Si bien, aún resta la confirmación Battaglia, estos son los once hombres que utilizaron las pecheras de los titulares en el último ensayó que realizó el plantel en el centro de entrenamientos de Ezeiza: Javier García; Luis Advíncula, Gastón Ávila, Marcos Rojo, Frank Fabra; Óscar Romero, Pol Fernández, Juan Ramírez; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

Otro dato a tener en cuenta es que el Granate está en la última posición de la tabla, pero viene de ganarle el jueves al Barcelona de Ecuador por la Copa Sudamericana. Por ahora, no hay demasiadas certezas con respecto al equipo que planea utilizar Jorge Almirón, aunque todo indicaría que podría haber un puñado de futbolistas jóvenes para sorprender al Xeneize.