En la previa al encuentro del domingo ante Lanús, en La Bombonera, Sebastián Battaglia habló con los medios de comunicación. Si bien el foco de la conferencia estuvo puesto en la situación de Eduardo Salvio, el entrenador de Boca les pidió a los periodistas que tambien aborden otro tema y fue consultado sobre la importante cantidad de lesiones que hay.
“Son situaciones que se van dando en los partidos. Solo tuvimos dos problemas musculares. Son riesgos que corre el jugador ante la exigencia del partido”, empezó comentando el entrenador sobre las lesiones que sufren los futbolistas de Boca. Recordemos que, entre jugadores lesionados y suspendidos por la Copa, el plantel de Battaglia cuenta con un total de 10 bajas.
“Siempre la idea es tener un equipo conformado y sin muchas modificaciones, pero hay muchos partidos y muy seguidos. También tenemos el tema de los jugadores suspendidos por la Copa Libertadores y es una situación especial. Queremos competir en los dos frentes y poner el mejor equipo posible”, expresó sobre el posible once que utilice ante Lanús.
¿Qué dijo sobre el presente de Salvio?
Uno de los temas que más resaltó en la conferencia de prensa fue el de Eduardo Salvio. El delantero no está teniendo un gran presente: “Hablamos con Toto y seguramente su cabeza no está para el fin de semana, ya estuvimos al tanto de todo lo que fue el día de ayer. Pasa por una situación difícil y comprendemos lo que está viviendo“.
Pero eso no fue todo, el entrenador también comentó: “Su cabeza no está para estar el fin de semana, después veremos cómo sigue. Obviamente, la gente del club se está encargando del tema”. “A partir de ahí no tengo más comentarios que hacer. Si podemos hablar del partido del fin de semana, les agradezco“, pidió para finalizar con ese tema.