Boca deberá jugar el próximo domingo en su estadio ante Lanús. Para los dirigidos por Sebastián Battaglia es un alivio la noticia que sucedió en las últimas horas. Sin embargo, en las últimas horas los hinchas se mostraron sumamente enfadados por una situación que diagramó AFA. A partir de una decisión polémica, se sienten sumamente perjudicados.
¿Qué fue lo que desató la bronca? Desde AFA se confirmó quien será el árbitro para el próximo encuentro de Boca. Por un lado, volverá Facundo Tello a dirigir al equipo xeneize. Eso generó mucha molestia por parte de los fanáticos. El motivo más simple es que en el último encuentro ante Independiente, Boca se vio claramente perjudicado por las decisiones.
Pero a diferencia de lo que sucedió en aquel partido, en esta oportunidad estará actuando el VAR. Desde Ezeiza estarán controlando cada acción importante que debe ser revisada. En este caso los encargados serán Diego Abal y Diego Verlotta. Igualmente los hinchas del club se han mostrado sumamente disconformes por un motivo. Boca fue perjudicado en Liniers.
¿Qué causa molestia en Boca?
Lo que está causando malestar entre los hinchas de Boca son las decisiones arbitrales que han perjudicado al club en el último tiempo. De hecho en el partido ante Vélez hubo diferentes expresiones en relación al uso del VAR. Las imágenes son bastante elocuentes. Mauro Vigliano omitió dos penales a favor de la institución xeneize. Eso generó mucha bronca.
El domingo ante Lanús también se vivirá un clima bastante particular en relación a los últimos partidos. El equipo de Sebastián Battaglia tendrá una de las grandes oportunidades para seguir escalando en la tabla de posiciones. Jugará ante el último de la zona y que llega con una crisis muy marcada. A partir de esto puede ser una buena oportunidad para el equipo xeneize.