El abogado Claudio Caffarello, se refirió a la presentación que hizo Eduardo Salvio en el Ministerio Fiscal Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El jugador de Boca se puso a derecho tras quedar imputado por la denuncia de su exmujer y contó su versión de los hechos a la justicia. Previo a esta situación, el departamento a cargo de la vicepresidenta Xeneize, Adriana Bravo, compartió un comunicado oficial.
El abogado del Toto habló con la prensa luego del testimonio de su defendido y se mostró esperanzado contra las acusaciones. “Ha dado una versión y ha ofrecido pruebas importantes que poco a poco van a ir aclarando este episodio. Es muy claro el video que ha circulado. La respuesta está ahí. Ella se cuelga del auto. A tal punto que ella concurre al lugar con una amiga que la trata de separar. Estaba totalmente desorbitada.”, expresó Caffaerllo
Por último el defensor recalcó que el atacante del Xeneize nunca estuvo prófugo, ya que se encontraba en lo de un amigo. Además, sostuvo que existen diversos testigos que presenciaron lo que sucedió en Puerto Madero y peritos que evaluaron el daño que sufrió el vehículo personal del futbolista. Justo al momento de las declaraciones, Salvio salió de la fiscalía e intentó meterse rápidamente en un auto que lo esperaba.
¿Cómo quedo el auto de Eduardo Salvio?
Esta tarde aparecieron imágenes del auto del Toto horas después de quedar imputado por la acusación de la madre de sus dos hijos. Según se puede observar, el vehículo de origen alemán que conducía el futbolista ayer a la madrugada presenta daños y huellas sobre la chapa del capot. Además, el coche también tiene el parabrisas astillado.
Cabe destacar que según la versión de los licenciados que representan al jugador de 31 años, las roturas son producto de la agresión que sufrida por parte de su esposa. Restan entonces los peritajes de la justicia para poder determinar la veracidad de los hechos que involucran al número “10” de la Ribera y lo tendrán fuera de las canchas por un largo tiempo.