Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡No puede ser! Se dio a conocer la lesión de Nicolás Figal y en Boca no lo pueden creer

Nicolás Figal no podrá estar presente en los próximos partidos.

Nicolas Figal
Fuente: Boca Juniors.

Esta tarde, a partir de las 19.15, Boca va a recibir a Always Ready, en La Bombonera, por la segunda fecha de la Copa Libertadores. En el entrenamiento de ayer por la tarde, Nicolás Figal se lesionó y rápidamente se tuvo que ir a hacer estudios. Por su parte, Sebastián Battaglia lo quiso esperar, pero a las pocas horas recibió una mala noticia.

El defensor de Boca sufrió un desgarro en el aductor de la pierna derecha y tendrá tres semanas de recuperación. Recordemos que el ex Independiente iba a ser titular debido a la lesión que sufrió Carlos Zambrano, la semana pasada en Colombia ante Deportivo Cali. Lamentablemente, Figal tambien se lesionó y no va a poder sumar minutos.

Por otra parte, recordemos que Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz están suspendidos y no pueden ser de la partida. Sebastián Battaglia sigue perdiendo cartas en la zaga y va a tener que apostar por los juveniles del club. El único defensor central que le quedó es Gastón Ávila. Sin embargo, todo parece indicar que el entrenador ya tiene a su reemplazante.

¿Quién lo va a reemplazar?

Todo parece indicar que en su lugar ingresaría el juvenil Gabriel Aranda que va a debutar en el certamen internacional. Recordemos que, el sábado pasado, ante Vélez fue titular junto a Marcos Rojo. Este va a ser el cuarto partido del juvenil en la Primera de Boca. El capitán de la Reserva estuvo presente ante Banfield y San Lorenzo cuando el plantel profesional estuvo aislado.

Para el director técnico del club de la Ribera, la prioridad absoluta es la Libertadores y esta tarde va a intentar quedarse con los tres puntos y afianzarse en la tabla de posiciones con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Gastón Ávila, Frank Fabra; Pol Fernández, Juan Ramírez; Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Eduardo Salvio y Darío Benedetto.