Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Qué? Sebastián Villa y Luis Advíncula protagonizaron una discusión

Sebastián Villa fue la figura del partido entre Boca y Vélez.

Sebastián Villa
Fuente: Boca Juniors twitter oficial

Luego del empate entre Boca y Vélez se difundió un video protagonizado por Sebastián Villa y Luis Advíncula que rápidamente se hizo viral. Las imágenes corresponden al entretiempo del partido en Liniers por la novena jornada de la Copa de la LIga 2022. Por el momento, ambos futbolistas no hicieron declaraciones con respecto al tema.

En el complemento del encuentro entre el Xeneize y el Fortín, el jugador peruano se mostró preocupado por la tarea del equipo y camino a los vestuarios del Estadio José Amalfitani encaró a Sebastián Villa para hablar sobre algunas situaciones vividas en el campo de juego que le resultaron molestas. Finalmente, los jugadores se dieron la mano y limaron asperezas.

Cabe destacar que Inicialmente el lateral estaba charlando con Marcos Rojo y Gabriel Vega, entre otros, pero cuando el atacante se acercó el debate fue personal. Si bien no se conocen detalles, sobre la jugada a la que el defensor hacía referencia se lo vio efusivo y gesticulando ante la floja actuación de sus compañeros en el primer tiempo.

El partido de Sebastián Villa

El colombiano fue la figura de un conjunto azul y oro, que se mostró faltó de ideas y con poco entendimiento en todas sus líneas. Con su velocidad, el “11” logró generar algunas de las pocas situaciones que el equipo de Battaglia tuvo durante los 90 minutos y además recibió una falta que de haber llamado el árbitro al VAR hubiera sido penal en favor del Xeneize.

De las seis ocasiones de gol que no aprovechó el conjunto de la Ribera, cuatro fueron generadas por el delantero. Recordemos que Villa, al igual que Pavón, son los futbolistas que más fechas de suspensión tienen para la Copa Libertadores 2022. La Conmebol sancionó con seis jornadas fuera de la cancha a ambos, aunque de todas formas, Kichan no está en la lista de buena fe para esa competencia.