Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Enserio? La decisión de Sebastián Battaglia que generó preocupación en Boca: “Cree que tiene”

Sebastián Battaglia tomó una decisión inesperada de cara al partido ante Vélez.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors Instagram

Sebastián Battaglia está atravesando uno de los pasajes más oscuros en su ciclo como entrenador de Boca. Debido a diversas situaciones que se fueron viviendo en la semana, el entrenador no está conforme con algunas cuestiones internas que se dieron. A partir de eso, para el encuentro de hoy ante Vélez el director técnico tomó una decisión contundente.

Boca tendrá un partido sumamente complejo ante Vélez por todo el contexto generado. Por eso el entrenador tomó una decisión: “Battaglia cree que tiene un jugador clave por línea para tener la actitud y la presencia que tuvo frente a Estudiantes y River, Rojo, Pol y Villa”. Esta información fue contada por el periodista Sebastián Infanzón.

A partir de esto, Sebastián Battaglia sabe que en los próximos partidos se juega su futuro como entrenador de la institución. Más allá de lo que ha pasado en la semana tras la derrota en Cali, Boca necesita recuperación. Por la urgencia del rendimiento y también de resultados deberá salir bien parado en los próximos encuentros, que serán decisivos para su continuidad.

¿Hay confianza en Sebastián Battaglia?

Luego de la reunión que se ha dado en el día de ayer, Sebastián Battaglia recibió el respaldo del máximo dirigente del fútbol profesional, Juan Román Riquelme. Por un lado está claro que algunos integrantes de la comisión creen que la situación con Agustín Almendra se debería resolver de otra manera dado que es un activo muy importante para el club.

Aunque también otra de las dudas que se ha generado es el rendimiento del equipo. Sin embargo, la confianza todavía sigue existiendo para que la situación se pueda revertir. Por otro lado, es cierto que en la copa Libertadores había varios jugadores que estaban suspendidos y que no podrán disputar varios partidos. Pese a todo, todavía Boca está a tiempo de revertir la situación.