Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Atención! El Consejo de Fútbol se reunió con Sebastián Battaglia

Sebastián Battaglia escuchó a los directivos acompañado de su cuerpo técnico.

Sebastián Battaglia
Fuente: Boca Jrs Oficial

Tras las declaraciones de Agustín Almendra, el Consejo de Fútbol decidió reunirse con Sebastián Battaglia en la concentración del Hotel Intercontinental. A menos de 24 horas para el partido con Vélez Sarsfield por la novena jornada de la Copa de la Liga 2022, los directivos del Xeneize consideraron oportuno hablar con el DT sobre algunos temas.

Según informó Martín Arévalo en el programa F10, normalmente Jorge Bermúdez, Marcelo Delgado y Raúl Cascini no asisten juntos, ni al mismo tiempo, al Hotel del Xeneize, sin embargo, esta vez fue una excepción. “No tengo detalles de la reunión, pero el Consejo de Fútbol le hizo saber a todo el Cuerpo Técnico de Sebastián Battaglia que Boca necesita vender a Agustín Almendra y que el jugador no se puede ir libre”, confesó el periodista.

En la misma declaración, el comunicador de Espn comentó que él creía que la charla era para que el entrenador conozca porqué el mediocampista comenzó a tener minutos en la Reserva. Además, también agregó que según su información, el técnico seguía firme en su decisión de no reincorporar al volante en el plantel de primera.

¿Qué declaró Almendra sobre Sebastián Battaglia?

Esta mañana y luego de meter el gol de la victoria para el equipo que comanda Hugo Benjamín Ibarra y Mauricio “Chicho” Serna, el volante habló con los periodistas y contó que durante el día del partido con Arsenal se acercó al palco de Juan Román Riquelme para pedirle disculpas y expresarle, también al consejo, su deseo de volver a vestir la camiseta azul y oro.

Ante él relató de su conversación con el vicepresidente, el joven de 22 años sostuvo que le encantaría poder dialogar con el DT, manifestarle que respeta su autoridad y que desde hace tiempo tiene la intención de disculparse por sus actitudes. Por último, el futbolista afirmó que si vuelve a estar en consideración para jugar entrenaría el doble.