Pensando en la Copa Libertadores, Sebastián Battaglia planea poner un equipo alternativo en el partido que tiene Boca, el sábado por la noche, ante Arsenal, en La Bombonera, por la octava fecha de la Copa de la Liga. El entrenador probó un equipo y los hinchas explotaron de felicidad al ver la presencia del jugador más querido por ellos.
“Marcelo Weigandt jugó su último partido como titular el 24/10/21, fue con Vélez en Liniers. El lateral se recuperó de la luxación del hombro derecho (con la operación) y volverá a disputar un juego desde el inicio, después de 5 meses y 9 días -que se cumplirán el sábado-“, informó el reconocido periodista de TyC Sports, Leandro Aguilera en sus redes.
Por su parte, los hinchas de Boca Juniors se mostraron muy ilusionados con su vuelta e hicieron explotar las redes sociales. El lateral derecho sabe como se defiende esta camiseta y todos esperan volver a verlo en partidos oficiales. La espera se está por acabar y todo parece indicar que el jugador del Xeneize va a ser el 4 titular en La Bombonera.
¿Se puede ganar la titularidad para los próximos partidos?
La realidad del actual plantel que comanda Battaglia lo encuentra a Luís Advíncula como titular indiscutido, mostrando un gran nivel de Selección en este año. El peruano se consolidó en los últimos meses en la banda derecha y el joven Weigandt parece no tener tanto lugar pensando en su retorno a las canchas tras un largo parate.
Ahora, con la importante seguidilla de partidos que se le vienen al club de la Ribera, Battaglia va a necesitar tener a todos los jugadores a disposición para poder ir rotando y darle minutos a muchos futbolistas. El Consejo de Fútbol, liderado por Juan Román Riquelme realizó un gran mercado de pases y espera que sea muy bien aprovechado.