Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡No puede ser! El motivo por el cual Exequiel Zeballos no va a jugar ante Arsenal

Exequiel Zeballos va a ser suplente mañana.

Exequiel Zeballos
Fuente: Boca Juniors prensa

Pensando en la Copa LibertadoresSebastián Battaglia planea poner un equipo alternativo en el partido que tiene Boca, el sábado por la noche, ante Arsenal, en La Bombonera, por la octava fecha de la Copa de la Liga. La noticia que sorprendió a todos, tiene que ver con Exequiel Zeballos, que no va a estar presente. Minutos más tarde, se dio a conocer el motivo.

La no inclusión de Zeballos en el equipo de mañana, parece encaminar todo a qué será el acompañante de Benedetto el martes, cuando Boca debute por Copa Libertadores ante Deportivo Cali”, informó el reconocido periodista Faafi Perez en sus redes sociales. Una noticia muy buena para los hinchas, que quieren ver al “Chango” sumar minutos.

Por su parte, muchos jugadores del actual plantel e históricos del club destacan las condiciones de Zeballos y todos coinciden con que va a ser un crack y le va a dar muchas alegrías a la gente de Boca. El juvenil fue la mejor aparición en la Reserva de Hugo Benjamín Ibarra y de Chicho Serna. Ahora, le toca el turno de demostraron en la Primera.

¿Por qué clubes es seguido Zeballos?

Hace unas semanas, los miembros del City Group pidieron una reunión con los directivos de Boca, ya que vienen observando a Exequiel Zeballos y quieren colocarlo dentro del proyecto de Pep Guardiola en Manchester City. El Chango fue una de las mejores apariciones en la Reserva de Hugo Benjamín Ibarra y se ganó un lugar en el equipo profesional.

Recordemos que Zeballos firmó a finales de 2020 un vínculo con Boca hasta diciembre de 2025 y la clausula de rescisión es de 25 millones de dólares. El juvenil es uno de los mayores proyectos que tiene el Xeneize y la gente lo sabe, por eso lo piden todos los dias para ser titular y no entienden la decisión de Battaglia al poner a otro jugador.