Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Impresionante! El video que compartió Boca en sus redes sociales

El vicepresidente de Boca dejó un mensaje para la anterior gestión.

Juan Román Riquelme -Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

En la antesala del partido por la octava jornada de la Copa de la Liga 2022, desde la cuenta oficial de Twitter de Boca compartieron un video junto con un mensaje muy particular. Ante las imágenes, los fanáticos Xeneizes se mostraron felices y ansiosos por el encuentro que se disputará el sábado a las 21:30 hs frente a Arsenal, en condición de local.

“La disfrutó la Selección y este sábado Boca vuelve a una Bombonera que brilla con drenaje renovado. ¡Nuestra casa está lista para celebrar el cumpleaños 117 del club!“, escribieron desde la institución xeneize en la publicación, que se destaca por un video con archivos de la cancha inundada, partidos suspendidos por las condiciones climáticas e imágenes recientes del campo de juego de Brandsen 805 renovado.

En el mismo posteo también se hace alusión a una histórica canción de la hinchada boquense y a las obras que se realizan en el Estadio Alberto J. Armando para el beneficio de los socios. Recordemos que finalizado el partido ante los de Sarandí, en la Ribera esperarán hasta las 12:00 pm para conmemorar la fecha de la fundación del Club con una fiesta.

La cancha de Boca y los jugadores de la selección argentina

Según manifestó Hugo Balassone, los futbolistas del combinado albiceleste quedaron encantados con su estadía en La Bombonera y habrían expresado, luego del partido contra Venezuela por la decimoséptima jornada de las eliminatorias sudamericanas, que desean continuar jugando los encuentros de la selección en la Ribera.

El periodista de Tyc Sports hizo esa confesión cuando estaba entrevistando al integrante del Consejo de Fútbol de Boca, Jorge Bermúdez. Allí mismo fue que el Patrón rememoró que los colegas del programa, días atrás, habían criticado el césped de Brandsen 805. Además, el colombiano remarcó que no habían hecho hincapié en que la nueva dirigencia realizó una tarea que estaba pendiente desde hacía 35 años.