Boca deberá jugar la próxima semana en su debut por la copa Libertadores ante Deportivo Cali. El equipo que comanda Sebastián Battaglia deberá iniciar su camino en el torneo continental ante el equipo colombiano. Pero hay una declaración que sorprendió a todos los fanáticos de la institución xeneize. Por eso el partido adquiere un condimento particular.
¿Cuál fue la revelación que se vivió en Colombia? En una extensa charla con Radio La Red, el jugador Agustín Vuletich contó algunos detalles del festejo: “Sabemos que hay muchos jugadores que no van a poder jugar. Lo de Teo Gutierrez generó morbo en el vestuario porque quería que toque Boca”. Aunque está claro que eso será un condimento sumamente especial para el encuentro.
Aún Sebastián Battaglia no ha dado indicios de lo que podrá plasmar en cancha. Por un lado el entrenador xeneize no podrá contar con algunos futbolistas debido a diversas sanciones en la edición pasada. También es cierto que por diversas lesiones, también habrá ausentes. El día domingo se debe dar la lista de buena fe del certamen.
¿Quiénes no estarán disponibles para Boca?
Debido a las sanciones recibidas en la edición anterior Boca no podrá contar con algunos titulares indiscutibles. Por un lado, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo no podrán estar por acumular varias fechas de suspensión. Además el capitán sufrió una fractura en su pie que lo tendrá alejado dos meses afuera de las canchas. Por último, Sebastián Villa no jugará en toda la primera fase.
Si bien todavía no hubo una práctica formal de fútbol dado que primero Boca deberá jugar en su estadio ante Arsenal, lo más probable es que ante el elenco colombiano jueguen Figal y Zambrano como dupla central. Por otro lado, según las informaciones que han surgido lo más probable es que el reemplazante de Sebastián Villa sea Eduardo Salvio.