Boca viene de vencer a Estudiantes y a River, ambos en condición de visitante y se ilusiona con seguir en los puestos altos de la tabla de posiciones. Sin embargo, debido a la fecha FIFA, el equipo que comanda Sebastián Battaglia tuvo descanso este fin de semana. La Copa Libertadores ya vuelve a estar en la cabeza de todos y el torneo pasa ser alternativo.
“Este sábado ante Arsenal, Boca vuelve a jugar de local después de casi un mes. El conjunto de Sebastián Battaglia disputó su último partido en la Bombonera el 6 de marzo ante Huracán. El DT Xeneize prepara el once inicial para recibir al conjunto de Sarandí”, fue la información que dio el reconocido periodista de TyC Sports Leandro “Tato” Aguilera.
Todo parece indicar que con la seguidilla de partidos importantes que tiene Boca, Battaglia va a rotar en el encuentro ante Arsenal. Hay que recordar que hay muchos jugadores suspendidos en la Copa Libertadores y el entrenador va a tener que buscar nuevas variantes. Todavía no hay nada confirmado, pero en la semana se va ir conociendo.
¿Por qué juega el sábado?
“Boca recibirá a Arsenal el sábado a las 21.30. Primero, las ganas de festejar los 117 años del club luego de las 00 en la cancha y el barrio, segundo, el viaje de Boca a Cali por Copa Libertadores”, fue el mensaje que se utilizó en las redes sociales. Los hinchas se muestran muy ansiosos por volver a La Bombonera, en una noche muy especial.
Más allá de querer arrancar el cumpleaños del club con los hinchas colmando las tribunas, el motivo más importante se debe al viaje a Colombia por la Libertadores. Todos saben que la Copa es el principal objetivo que tiene el club por delante y deben hacer todo lo posible para dejar a la institución en los puestos más altos del continente.