Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Qué? La situación de un futbolista de Boca que generó preocupación: “Quedó trunco”

La situación de un jugador de Boca empieza a preocupar a los dirigentes.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Uno de los futbolistas de Boca había tenido una solución para darle a la institución en el próximo mercado de pases. Esto le abría la posibilidad al club de poder afrontar las competencias de otra manera. En este sentido, Sebastián Battaglia junto con Juan Román Riquelme habían demostrado una tranquilidad sobre un tema que estaba preocupando.

Sin embargo, en las últimas horas hubo una modificación bastante particular en relación a este tema. Según la información que se brindó en estas horas, el volante Jorman Campuzano tenía la intención de obtener la nacionalidad argentina. Pero por diversos problemas de trámites, esto se ha complicado y por ahora Boca no libera un cupo más de extranjero.

El otro futbolista que ha iniciado los trámites para obtener la nacionalidad de su país es Agustín Sández. El lateral izquierdo había tenido la posibilidad de poder jugar con la selección de su país. Ese fue el motivo principal que lo llevo a querer obtener la nacionalidad paraguaya. Aunque todavía no ha podido recibir el documento que empiece a acreditar ese detalle.

¿Qué otro jugador de Boca puede nacionalizarse?

El caso de Jorman Campuzano no es el único futbolista que puede obtener la nacionalidad argentina. Según la ley Argentina, la persona que acredite más de dos años residiendo en nuestro país puede obtener el documento de nuestro país. Tomando como referencia está información, Sebastián Villa podría ser ciudadano argentino.

Aunque no es el único que podría lograr la nacionalidad de nuestro país. Pero esto también ayudaría a Boca a lograr un objetivo deseado: buscar liberar cupos de extranjero para buscar jugadores de otras nacionalidades. Aunque todavía faltan muchos meses para que pueda abrirse el mercado de pases. Sin embargo, el deseo de los dirigentes está presente.