Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Al fin! La buena noticia que recibió Sebastián Battaglia en el entrenamiento

Sebastián Battaglia recibió una excelente noticia en el entrenamiento de esta mañana.

Sebastián Battaglia
Fuente: Boca Juniors Oficial

Boca continúa con su rutina de entrenamientos pensando en el partido ante Arsenal. Pese a que Sebastián Battaglia no podrá contar con algunos futbolistas por las convocatorias, ha recibido una buena noticia. Para los próximos compromisos que deberá asumir, en la práctica de hoy tuvo un retorno de un futbolista que es clave. De hecho, este futbolista jugó poco tiempo ante River.

¿Cuál es la principal noticia que recibió el entrenador? Por un lado, según la información que brindó Ignacio Bezruk, Darío Benedetto volvió a entrenarse a la par del grupo. En el encuentro ante River, el delantero tuvo que salir al finalizar el primer tiempo por un motivo bastante particular: estuvo con mucha fiebre en las horas previas. Igualmente, el futbolista había decidido jugar pese a su estado.

Aunque también luego del triunfo ante el eterno rival hubo un festejo donde el delantero estuvo con Marcos Rojo. Aunque después tuvo dos días libres para poder disfrutar junto a su familia. Recién en el día de hoy el delantero ya pudo trabajar a la par de sus compañeros. Además todavía no presenta problemas musculares luego de aquella lesión.

¿Qué jugadores probará Sebastián Battaglia?

Más allá de que mañana Boca tenga un amistoso ante Almagro, el entrenador seguramente tendrá algunas decisiones en relación al equipo. La principal duda es el lateral derecho, dado que Luis Advíncula está disputando las eliminatorias con su selección. Las dos alternativas que tendrá en ese lugar son Marcelo Weigandt o bien probar con Nicolás Figal.

Después también será una prueba importante para darle continuidad a Diego González. El volante ya se ha recuperado de manera completa del desgarro sufrido hace algunas semanas. De hecho, estuvo entrenando en el predio entre lunes y martes mientras el resto del plantel tenía el día libre tras la gran victoria en el clásico ante River.