Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Sebastián Battaglia habló sobre el problema de una joyita: “Hasta que se acomode”

Sebastián Battaglia se refirió a un problema de uno de los juveniles.

Sebastián Battaglia
Fuente: Boca Juniors Oficial

Sebastián Battaglia sigue tomando decisiones fuertes como entrenador de Boca. Esta mañana en la conferencia de prensa explicó uno de los motivos por los cuales un volante juvenil tendrá minutos en reserva. De hecho esta decisión fue consensuada con Juan Román Riquelme. Aunque muchos de los hinchas están disconformes con esta decisión.

¿Qué dijo el entrenador de Boca? En la conferencia de prensa el entrenador se expresó sobre la situación de Alan Varela: “Mañana va a tener minutos en reserva. Estuvo entrenando un tiempo ahí. Esperemos acomodar su problema y a partir de ahí seguirá su camino”. Aunque está claro que se trata de un problema que lo sigue preocupando al entrenador. Dado que no es el único problema que ha tenido en período como director técnico.

Por otro lado, otros de los jugadores de las divisiones formativas que ha tenido diversos problemas es Valentín Barco. De hecho, Hugo Ibarra tomó una decisión de cara al futuro. En el partido de mañana de reserva, el lateral izquierdo ocupará un lugar en el banco de suplentes. El inconveniente del defensor es por una cuestión de indisciplina.

¿Cuántos problemas de este estilo tuvo Sebastián Battaglia?

Durante su estadía como entrenador de Boca, Sebastián Battaglia ha tenido que luchar contra diversos tipos de conductas por parte de jugadores. Independientemente de la edad, varios futbolistas del plantel principal han mostrado ciertas conductas. Sin embargo, no siempre se ha aplicado el mismo castigo ante el mismo acto.

De hecho, cuando Cardona, Zambrano y Villa salieron de la concentración Sebastián Battaglia trató de protegerlos. De hecho, no lo usó en uno de sus primeros partidos como entrenador. Aunque tiempo más tarde quedaron indultados y son jugadores indiscutidos para la idea de juego. Por el contrario, no sucedió lo mismo con los juveniles del club.