Luego del entrenamiento de esta mañana, Sebastián Battaglia habló en conferencia de prensa. El entrenador volvió a dejar un mensaje contundente en la previa del partido ante River. Sin embargo, en esta oportunidad el director técnico de Boca dejó un mensaje bastante contundente contra su eterno rival. Aunque está claro que los hinchas están conformes.
¿Qué fue lo que manifestó el entrenador? Básicamente se refirió a la manera de pensar en las situaciones que debe afrontar Boca: “Tratamos de tener identidad, de mantener cosas que pudimos mostrar. Iremos a jugar nuestro partido y que se preocupen por nosotros”. Aunque está claro que el club xeneize intentará modificar su postura.
Por otro lado, pensando en ese encuentro el entrenador xeneize aún no tomó una decisión sobre la titularidad de Darío Benedetto y Óscar Romero. En los próximos entrenamientos Sebastián Battaglia tomará la decisión de incluirlos en el primer equipo. Aunque está claro que ninguno de los dos futbolistas podrá estar en su mejor condición física.
¿Sebastián Battaglia condicionó al arbitraje?
El entrenador de Boca, en un momento de la conferencia de prensa se refirió a la actuación arbitral en los últimos encuentros. Sin dar nombres puntuales apuntó directamente a los errores de manera involuntaria que se ha cometido perjudicando notoriamente a la institución. En esta oportunidad, el director técnico marcó claramente su postura.
Lo cierto es que en relación al último clásico, Boca se ha visto sumamente perjudicado. En aquella expulsión tempranera de Rojo, quizás la decisión fue sumamente apresurada y le modificó los planes a Boca. En esta oportunidad se espera que no se incline la balanza para uno de los sectores. Aunque esto ha ocurrido siempre.