Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Es un chiste? La novedad táctica que implementará Sebastián Battaglia

Sebastián Battaglia quiere sorprender a River.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors oficial.

De cara al superclásico del domingo se conoció una prueba que hará Sebastián Battaglia en la práctica del sábado. El DT de Boca analiza variantes pensando en el transcurso del partido con River y va a ensayar un cambio que podría generar sorpresa para los presentes en el Monumental. La novedad dependerá del resultado del marcador.

Cuando en el programa F90 se debatía sobre el equipo que Boca va a utilizar en Núñez, Diego Monroig confesó la idea de Sebastián Battaglia ante la posibilidad de una sorpresa en los titulares de River. “No para ir de arranque, pero podría llegar a probar con un central más o un doble nueve”, expresó el periodista asegurando que el sábado el DT Xeneize iba a realizar un ensayo particular.

En Brandsen 805 se mantienen incrédulos sobre la probable formación que tendría el Millonario. Frente a las incertidumbres el Cuerpo Técnico no quiere ser desprevenido, ni dejar nada al azar. Además de la práctica de fútbol de hoy, el equipo de la Ribera volverá a usar la pelota mañana. El viernes nuevamente exigirán a Darío Benedetto y Óscar Romero pensando en el domingo.

El once de Sebastián Battaglia

Esta mañana los posibles titulares de Boca ante River se enfrentaron en dos tiempos de 20 minutos a los suplentes. Repitiendo el esquema que ganó en La Plata pero con variantes en los nombres propios, el DT probó con Molinas y el Pipa desde el arranque. En la segunda mitad ingresaron Óscar Romero y Luis Vázquez como reemplazantes.

De esta manera y sin Carlos Izquierdoz, fuera de las canchas por al menos 3 meses, este sería el once ideal de Battaglia para visitar al clásico rival por la séptima jornada: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Pol Fernández, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto.