Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Atención! Sebastián Battaglia eligió al capitán

Sebastián Battaglia habría confirmado a un futbolista que era duda.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors oficial.

De cara al partido frente a River y tras la lesión que dejó fuera de las canchas por al menos tres meses, Carlos Izquierdoz, se conoció quién será el elegido por Sebastián Battaglia para llevar la cinta de capitán de Boca . El DT Xeneize seleccionó al portador del brazalete distintivo para cuando su equipo viaje a Núñez por el superclásico de la séptima jornada de la Copa de la Liga 2022.

Cuando en el programa de ESPN, F10, se debatía sobre el once que probó Sebastián Battaglia para el domingo, Martin Arévalo confirmó una novedad. “Marcos Rojo va a ser el capitán de Boca, tenía una molestia, pero va a jugar en el Monumental” expresó el periodista. El exjugador del Manchester United no había formado parte de la práctica.

Rojo es el jugador que más minutos sumó con la camiseta azul y oro en lo que va del Torneo y como consecuencia tuvo una sobrecarga que obligó al DT a probar con Jorge Figal entre los titulares. Sin embargo, todo habría sido una falsa alarma y el central que jugó en la selección Argentina sería la voz de mando del visitante cuando Darío Herrera de el pitido inicial a las 19 hs.

El equipo que probó Sebastián Battaglia

Este fue el once que el Cuerpo Técnico paró en el ensayo del miércoles repitiendo el mismo esquema que ganó en La Plata: Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Jorge Figal, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Cristian Medina, Juan Ramírez; Aaron Molinas (alternó con Óscar Romero); Sebastián Villa y Luis Vázquez (alternó con Darío Bendetto).

Según recalcó Arévalo, El Pipa finalizó la práctica sin dolor y entrenó con normalidad, mientras que de igual manera, el enganche paraguayo realizó las pasadas y se quedo post entrenamiento pegándole a la pelota desde afuera del área. De esta forma, el único futbolista que por el momento seria duda para la lista de concentrados sería Diego “Pulpo” González.