Hace instantes Boca culminó su entrenamiento de este día miércoles. El equipo xeneize va pensando en el duelo del próximo semana ante River. En este ensayo Sebastián Battaglia empezó a recibir dos buenas noticias sobre dos futbolistas titulares que ilusionan a los hinchas. Sin embargo, quedan un par de prácticas para definir su titularidad.
¿Cuáles son las noticias? Por un lado, Darío Benedetto y Óscar Romero estuvieron algunos minutos durante la práctica que tuvo el plantel esta mañana en Ezeiza. A partir de esta información se pueden armar algunas decisiones en el corto plazo. Mañana volverán a ser probados para saber si están en condiciones de jugar el próximo domingo. Pero el entrenador tomará la misma decisión en la última práctica del sábado.
Según la información que contó el periodista Emiliano Raddi, durante una parte del mismo estuvieron Aaron Molinas y Luis Vázquez. Pero en otro momento fueron reemplazados por Óscar Romero y Darío Benedetto. Aunque todavía quedaron varios días para esperar si tendrán su lugar asegurado en el equipo de cara al próximo domingo.
¿Qué otros cambios podría meter Sebastián Battaglia?
Teniendo en cuenta lo que se supo hoy, hay otro jugador que podría estar afuera del próximo encuentro. De hecho, en el entrenamiento que tuvo Boca hoy Sebastián Battaglia no pudo contar con Marcos Rojo. Según las informaciones que surgieron fue más por precaución. Aunque habrá que seguir de cerca la evolución del marcador central. Según lo que se informó tiene algunas molestias musculares.
En su lugar el que lo reemplazó fue Nicolás Figal. Aunque en los próximos días habrá dos prácticas más pensando en el partido trascendental del próximo domingo ante River. Aunque por el momento, el entrenador piensa que Marcos Rojo estará mañana junto al resto de sus compañeros. Pero también hay otras dudas en el mediocampo y el ataque.