Este sábado, el plantel de Boca, liderado por Sebastián Battaglia se entrenó pensando en el partido de mañana ante Estudiantes en La Plata. El entrenador todavía no decidió el equipo y sigue moviendo piezas. El Xeneize viene de perder ante Huracán en La Bombonera y está obligado a sumar de a tres para meterse en los puestos altos de la tabla.
Si bien no está confirmado todo indica que Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Cristian Medina, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Luis Vázquez son los once titulares que van a salir al campo de juego en La Plata en busca de tres puntos más que importantes.
El Xeneize se juega mucho ante Estudiantes y está obligado a sumar de a tres para seguir escalando posiciones en la tabla. Una tarea más que difícil para los jugadores y el cuerpo técnico que, en los últimos partidos, mostraron una actitud muy pálida que preocupa a todos los hinchas, teniendo en cuenta lo cerca que está el Superclásico.
¿Qué dijo Battaglia después del partido ante Huracán?
Battaglia dejó en claro que a nadie le gusta perder y se defendió de las críticas por el nivel del equipo. “Hace mucho Boca no perdía. No escuché en ningún lado que digan que hace mucho Boca no perdía. Los muchachos hicieron un gran esfuerzo. Estamos convencidos de que podemos y tenemos que dar más. Confiamos plenamente en ellos”.
“Acá son todas críticas, es así. ¿Cuándo fue una buena? Hacía doce partidos este equipo no perdía. Si te marcan todas las cosas malas, hay que estar preparado. Yo estoy muy tranquilo”, comentó, sin filtro y enojado, el técnico del Xeneize. El entrenador tiene una tarea más que compleja en estas dos semanas que se vienen, teniendo en cuenta los rivales.