Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Que pensás? La dura crítica que recibió Juan Román Riquelme: “Sería bueno que”

El vicepresidente de Boca es el blanco de los debates en los programas deportivos.

Riquelme - Boca
Fuente: Boca Juniors

En uno de los programas de ESPN, Juan Román Riquelme recibió una dura crítica: “Sería bueno que “. El vicepresidente de Boca, siempre es tema para debatir en los programas diarios deportivos. También del presente del equipo de Sebastián Battaglia. No es la primera ni será la última vez que el ídolo del “xenize” reciba éste tipo de cosas.

En el programa de Gustavo López, en ESPN, la jugadora invitada Eugenia Nardone opinó junto a los periodistas sobre Juan Román : “Sería bueno que se conozca el proyecto de Riquelme en Boca”. Éste tipo de críticas es la que recibe a diario el vicepresidente del “xenize”, su labor como dirigente es muy cuestionada y nadie se priva de opinar.

Ante la frase de la jugadora, uno de los periodistas presente sentenció: “El proyecto de Riquelme en Boca, es ganar”. Este debate que se armó en vivo, deja en claro que todos están atentos a los pasos del ex jugador en la institución. El vicepresidente se caracteriza por no dar declaraciones como los medios de comunicación esperan y su relación con ellos es muy distante.

Riquelme y el objetivo de ganar la Copa Libertadores

En reiteradas ocasiones, Juan Román Riquelme, dejó en claro que el objetivo principal es ganar la Copa Libertadores. La última vez que Boca se consiguió ese título fue en 2007 y es una deuda pendiente con los hinchas. De esta manera, el Consejo junto a Battaglia, hicieron lo posible para reforzar de la mejor manera el plantel.

Boca deberá iniciar su camino en la Copa de este año, pensando que no hay margen de error. Los refuerzos que llegaron en este mercado de pases, fueron traídos pensando en lograr ese objetivo. Con Riquelme a la cabeza, el “xeneize” busca volver a la época dorada que tuvo en algún momento de su historia, mientras, no se debe escapar el seguir mejorando en la Copa de la Liga.