Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Qué le dijo? Juan Román Riquelme se reunió con Sebastián Battaglia y le comunicó una fuerte decisión

Juan Román Riquelme y contundente la charla con el entrenador de Boca.

Sebastián Battaglia

El momento futbolístico que está pasando Boca, no es el mejor. En estos días hubo rumores acerca del futuro de Sebastián Battaglia en el club. El vicepresidente, Juan Román Riquelme se reunió con el entrenador y le hizo sabe la fuerte decisión que tomaron. El “xeneize” viene de perder ante Huracán y el 20 de marzo deberá jugar el superclásico.

Ante el poco rendimiento del equipo en los partidos que se viene jugando, se puso en duda la continuidad de Sebastián Battaglia como entrenador de Boca. En el día se ayer, se reunió con Juan Román Riquelme y éste le comunicó que cuenta con todo el apoyo total de la dirigencia y que este momento futbolístico se puede revertir.

Los rumores sobre la continuidad de Sebastián Battaglia como entrenador de Boca, se hicieron más fuertes con la derrota ante Huracán en La Bombonera. Se vio un equipo muy distraído y de bajo rendimiento, es por eso, que se habló sobre la posible del DT “xeneize”. Nada de esto pasó a ser más que un simple rumor instalado en los medios de comunicación.

El partido ante River, sin margen de error

En casi dos semanas, se va a jugar el superclásico de América, uno de los más importantes y atractivos del mundo. Boca deberá visitar a River en el Monumental, un partido que no tiene margen de error. No solo para el entrenador, sino también para los jugadores, que deben levantar el ánimo futbolístico que está pasando el equipo.

Será un prueba para muchos y los hinchas esperan que sea un resultado positivo. Se hicieron sentir en el último encuentro jugado en La Bombonera. Ante River se deberá demostrar el gran equipo que se armó en este mercado de pases. Aún no se sabe is Benedetto llegará, pero de no hacerlo, será la baja más sensible que tendrá Battaglia a la hora de definir los once titulares.