Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Qué? El ex jugador e ídolo de River que apuntó duramente contra Boca: “Nunca vino”

El ex jugador de River que le puso picante a la previa del partido ante Boca.

Boca
Boca vs. River.

El superclásico de Argentina ya se empieza a palpitar y muchos salen a hablar con respecto a esto. Un ex jugador e ídolo de River, fue muy duro contra Boca: “Nunca vino”, estas palabras tuvieron su repercusión en todos lados y ya le pusieron el picante que debe tener un partido de esta magnitud. El encuentro corresponde a la fecha 7 de la Copa de la Liga.

Omar Labruna, ex jugador e ídolo de River, no se guardó y declaró de manera polémica contra Boca: “Nunca vino a jugar de igual a igual en los últimos compromisos”. Con esto, cuestionó la manera en la cual el “xeneize” va a enfrentar al “millonario” en su cancha. Rápidamente, llegaron las repercusiones y ya empiezan a ponerse picante el partido, aún sin haber comenzado.

“Quiero que venga Boca a jugar al Monumental como un equipo grande”, polémico como siempre, ya comienza a vivir el superclásico de manera distinta. Es muy común que los ex jugadores de ambos equipos, previo al encuentro, salgan a declarar de esta manera. Será cuestión de esperar, para ver cual figura que tenga que ver con el “xeneize”, salga a contestar.

No se olvidó de Battaglia ni de Riquelme

“Aquí lo único que importa es que a Riquelme y compañía, nunca les gustó Battaglia como entrenador”, Labruna se metió en la polémica que se instaló, la cual aseguran que el vicepresidente de Boca no está nada conforme con el actual DT del plantel. Algo, que se puso fin al conocerse la decisión que el Consejo de Fútbol apoya notablemente al ex jugador más ganador de la historia del “xeneize”.

No conforme con eso, siguió apuntando a Riquelme y a todo el Consejo de Fútbol: “No confían en el”. Con la derrota ante Huracán, los medios de comunicación pusieron en duda la continuidad de Sebastián Battaglia como entrenador de Boca. Algo que fue perdiendo fuerza, el DT seguirá al frente del equipo, buscando la manera de revertir la situación futbolística actual.