Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Palito para Boca? La foto que Wanchope Ábila compartió junto a Carlos Tevez: “Lealtad”

La foto de Ábila y Tevez que generó mucha polémica en redes sociales.

Wanchope Ábila
Foto: @BocaJrsOficial

El ex jugador de Boca, Ramón “Wanchope” Ábila, compartió una foto junto a Carlos Tevez en sus redes sociales, con un mensaje: “Lealtad”. El actual futbolista de Colón no se fue bien del “xeneize” y eso no es una novedad para nadie. Muchos usuarios reaccionar ante esto y lo tomar como un palito que iba dirigido al club, después de como terminaron las cosas.

Wanchope y Tevez tienen un amistad de años, en Boca jugador juntos y cada vez que se encuentran, suben alguna foto a sus redes sociales. El delantero de Colón lo hizo y dejó un claro mensaje para su ex compañero: “Lealtad por siempre rey”. Para muchos, podría ser una indirecta para el club, al cual el jugador “denunció” que no se portaron bien con el.

La salida de Ábila de Boca, fue una de las más conflictivas, el jugador mostró su enojo vía redes sociales y eso aceleró su desvinculación con el club. En el día de ayer, se encontraron con el “apache” y regalaron a sus seguidores una postal que refleja la profunda relación que hay entre ellos. El futbolista del “sabalero” generó una nueva polémica más.

¿Cómo está la relación del hincha de Boca con Tevez?

Carlos Tevez es uno de los ídolos más grande que tiene Boca. El “apache” no juega hace un par de años y nuca tuvo una despedida como un jugador como el merece. El ex delantero, hace poco días, se mostró en compañía del ex presidente de Boca, Daniel Angelici. Esto no le gustó nada al hincha, ya que el ex dirigente, es uno de las personas menos queridas por la gente.

Solo fue un enojo que duró muy poco, la verdad es que el hincha de Boca aprecia y respeta a Carlos Tevez. Para muchos, el que el “apache” se presente en las próximas elecciones del club, sería dividir a la gente. Del otro lado, lo tenemos a Juan Román Riquelme, quien es considerado el mayor ídolo en la historia del “xeneize”, lo que el último 10 despierta en los fanáticos, muy pocos lo logran hacer.