Con esta noticia de último momento, sobre la ausencia de Darío Benedetto para esta tarde en Boca, Sebastián Battaglia ya decidió quien jugará en su lugar ante Huracán. El entrenador decidió darle el día libre al delantero, ya que el fallecimiento de su abuela fue un golpe duro. Solo se modificaría la parte delantera del equipo, pero esto tiene su repercusión en el plantel, ya que el “pipa” es un referente.
No fue muy sorprendente, la decisión de Sebastián Battaglia sobre quien reemplazará a Darío benedetto, ya se conoce. El elegido será Nicolás Orsini, el delantero fue titular en Copa Argentina el miércoles pasado. Le ganó la pulseada a Luis Vázquez y será parte del once titular que enfrente a Huracán esta tarde en La Bombonera.
El recuero de Darío Benedetto hacia su abuela, el delantero compartió una foto en sus redes sociales, donde se la ve a ella junto a la hija del jugador. Desde que su mamá falleció, fue ella quien se hizo cargo de la crianza del futbolista. Esa relación profunda que tenían entre ambos, una pérdida que afectó y afectará al “pipa” pero cuenta con el apoyo de club y de los hinchas.
Vázquez, de titular a ser suplente del suplente
Luis Vázquez, desde que tuvo su debut en primera división, no dejó de demostrar que está a la altura de ser un jugador para con un club tan grande como lo es Boca. Fue el goleador en la corta era que está teniendo Sebastián Battaglia pero la llegada de Darío Benedetto, lo cambió todo para el. Luego pasó que Nicolás Orsini se recuperó de su lesión.
Con la vuelta de Orsini a las canchas, la situación de Vázquez se hacía aún más complicada. Pasó de ser el titular del equipo a ser el suplente del suplente. El juvenil es un gran delantero, figura en la reserva y de la mano Miguel Russo debutó en primera. Pese a que Battaglia lo conoce, ésta vez decidió que el ex Lanús sea quien reemplace a Benedetto ésta tarde.