En estas últimas 24 horas el mundo Boca vivió un detalle sumamente particular. Tras la aparición pública de Daniel Angelici hubo un fuerte debate en diversos programas sobre las elecciones que se vendrán en la institución. Inevitablemente hubo una curiosa comparación con Juan Román Riquelme. Aunque por ahora el ídolo es intocable.
En relación a estos temas se generó un fuerte intercambio de ideas en Radio Continental sobre ambos ciclos: “Angelici estuvo 8 años. Uno cree que Riquelme va a tener la misma chance. Esta gestión es absolutamente cuestionable. El único lunar de la otra gestión se llama Gallardo. Boca como club en su gestión fue fantástico”
Aunque esa afirmación por parte del conductor Diego Díaz rápidamente ha sido cuestionada por sus compañeros. De hecho ese debate también se ha trasladado a las redes sociales, donde la mayoría de los hinchas de Boca reconocen la pésima gestión de Angelici. Aunque ahora con Juan Román Riquelme al mando de la institución las cosas se han ido modificando.
¿Cuáles son los aspectos más críticos de la gestión Angelici?
Desde algún sector del oficialismo, siempre manifestaron de manera pública que habían heredado una gestión que había sido deficitaria. Aunque está claro que Angelici no priorizó a Boca sino sus intereses personales. Por un lado hay aspectos que no están bien claros. Pero pese a todo, Boca estuvo cerca de alcanzar la gloria en un par de oportunidades.
Aunque también la crítica pasa por no haber estado a la altura de algún partido contra River. Sin embargo, también fue señalado como el culpable de todos los males de Boca en el último tiempo. De hecho, en uno de los hechos más bochornosos se recuerda una frase de no haber firmado lo que leyó en la final de la copa Libertadores 2018.